Este blog nace para servir de soporte y registro a un sistema de creación conjunta a distancia
entre dos artistas residentes en diferentes ciudades.

Cada uno concibe una idea para realizar una obra. Un día de repente y según marque el ritmo creativo de los autores se intercambian las ideas y las posibles instrucciones para realizar dicha obra.
Cada uno realiza la idea del otro, siguiendo las indicaciones cuando le parezca conveniente. Después se subirán a este blog las imágenes, videos o audios obtenidos, así como un pequeño registro del proceso creativo que se llevó para la obtención de la obra.

Este sistema alternativo de creación genera nuevas lecturas acerca de los procesos creativos. El artista pierde el control de la obra que ha concebido en el momento en el que da instrucciones al otro individuo. Así, esperamos que los resultados sean mas interesantes teniendo cada obra dos autores. Además está el hecho de que la obra seria el blog mismo, siendo lo demas solo acción y residuos materiales de esta misma.

Bueno, sean ustedes bienvenidos a este blog, que esperamos duré algún tiempo. A partir de hoy 08 de Octubre del 2008 trataremos de publicar la obra que resulte de este pequeño experimento.

Alejandro Uribe y Abraham Soriano

miércoles, 22 de octubre de 2008

CartelCut Up

Título: Cartel Cut Up


1.- Escanéa de uno a tres artículos que tu escojas del periodico de Tepoztlán.
2.- Mandamelos para unirlos que los una con artículos del diario de Querétaro, para crear nuevas noticias.

Bueno, en vista de que Alex no encontró el periodico, decidio pasarme un cartel bastante interesante, y yo tome otro cartel de internet para no desentonar. Así que esto termina llamandose Cartel Cut Up en lugar de Noticias Cut Up.

Aqui el resultado.

que necesitaba costado de un descanso. los bomberos. LA Pero ahora, ULTIMA ADVERTENCIA a sus PARA LA 78 años TIERRA ENTRADA LIBRE Cortesía de edad, tienda Cristiana regresa revitalizado David, Mercado y dispuesto Plaza Solidaridad a sacar 1 Tel adelante este 3016545 montaje. 10 al 31 de Enero Funciones de Jueves a Domingo Teatro Del Centro Libanes Barranca Del Muerto y 2 de Abril Dios lo libero comedia de del Satanismo !HOY enredos, sin TAMBIEN TU palabras altisonantes, PUEDES SER muy al LIBRE! !VEN estilo de TE ESPERAMOS! Asiste Gómez Bolaños, este 12 es lo de Octubre que presentó a partir el carismático de las histrión quien 10:00am en explicó que Av. Poniente su distanciamiento #58 en la de los Col. Plan espectáculos se de Ayala debió a a un que estará amigos a en cartelera Yuri, Aarón hasta que Diaz, Carmen el cuerpo Salinas, Yony aguante. Cargado de Laboriel, etc, energía, el Se involucro productor, actor en una y escritor secta satanica reapareció en durante 10 el teatro años llegando Libanés para a ser robarle al sacerdote satánico. Ahora público las convertido a risas de Jesucristo. Ven y principio a conoce como fin. Una Impacto de Al igual Dios, Cuautla que hace 2008 Iglesia camino ocho años, de verdad Roberto Gómez presenta: "El engaño Bolaños “Chespirito” de satanas" El volvió a impactante testomonio brillar en de eduardo el escenario pedro romero Ex-actor, con la quien interpretaba reposición de el papel la puesta de pistachon en escena zig zag, ex-cantante “11 y de la 12″, la radio y cual aseguró televisión teniendo como ...

No hay comentarios: